martes, 2 de marzo de 2010

Febrero 28, Campeonato Regional Metropolitano

En la categoría sub 16 Ursula Ortega empato el 2do lugar. Ursula participó también en la categoría sub 18 donde alcanzó el 2do lugar en damas en torneo mixto. A pesar de enfrentarse contra hombres de la 18 (ella es sub 16), ocupó siempre las primeras mesas y terminó el campeonato jugando en la mesa 1 contra el campeón Joan Mamani, lo que habla de su crecimiento. Poco a poco exhibe progresos.
De los 7 chicos que participaron, 6 clasificaron al campeonato nacional y 3 al sudamericano. A pesar del poco tiempo de formación del taller, poco a poco con la ayuda del buen Dios nos hacemos conocidos a nivel de lima.

Acá aparezco con algunos alumnos del taller que lograron su clasificación

Finalizada la premiación Ursulita posó al lado de la campeona nacional sub 20 Ann Chumpitaz y de la subcampeona Nacional Sub 20 Ximenita Orbezo, ambas grandes jugadoras. Desde aquí mi agradecimiento a ambas por el lindo detalle de valorar su esfuerzo.

El Señor Orbezo con su hija, la gran Ximenita. Mi agradecimiento por sus felicitaciones tras alabar la labor que se viene realizando. Uno es mi esfuerzo y otro el de los chicos, pero en primer lugar esta la voluntad del buen Jesús, sin El todo sería vano. Gracias por sus felicitaciones, valoramos mucho sus palabras.

Ursulito, Ursula, Sheyla, Geraldine y Yiesmincita (de amarillo). Yiesmin Clasificó al nacional y al sudamericano en las cateogorías sub 10 y 12. Siendo su primer regional es bastante meritorio. Agradezco a Gerald el esfuerzo que realiza por Yiesmin, dará frutos en el tiempo.

Mis alumnitos posando con Anthony Angeles, 2do en la sub 18. Mi exalumno maristas, cuando renuncié al cole lo dejé siendo 3ro del Perú en los nacionales juveniles, con él ganamos además varias medallas adecore hasta que me retiré. Además de ser un gran jugador desde pequeño es un extraordinario muchacho. Dios te bendiga Tonyto