domingo, 25 de septiembre de 2011

Match de Revancha Fe y Alegrìa. Septiembre 2011

En el mes de septiembre el colegio Fe y Alegrìa visitò nuestro taller para el match de revancha. Si bien mis niños son mas pequeños y se impusieron no puedo dejar de admirar el espìritu de lucha de los niños del fe. La garra, el coraje, el deseo de lucha que ponen en cada encuentro despiertan mi admiraciòn. Con la debida preparaciòn esos niños serìan estrellas en Lima, làstima haya distancia hasta su cole sino los prepararìa encantado. Gracias por su visita.
Fàtima, Yiesmin y Joaquìn en la escena

El profesor del fe y Alegrìa

Leonela, Leonardo, Jesùs y Dieguito mas al fondo



Leonardo en una partida

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Match Colegio Horst Khien, Septiembre 2011

A principios de septiembre recibimos la invitaciòn del colegio Horst Khien para la realizaciòn de un match. Todos los pequeños ganaron una y perdieron una partida, con excepciòn de las 2 pequeñas Yiesmin quienes ganaron los 2 encuentros jugados. Dado que este taller recièn cumpliò 2 meses de creado (varios tenìan solo un mes de trabajo y algunos algunas clases) los resultados son buenos. En realidad eso no interesa por ahora, la experiencia servirà para seguir creciendo. La historia de este taller recièn empieza. Tiempo al tiempo. Gracias al profesor Ivàn Pardo y al colegio Horst Khien por el buen trato brindado a los pequeños.

Los pequeños Raymi y Joaquìn

La pequeña Fàtima, Leo y Leonela en esta escena.

Yiesmin Santos, Ricardo, Carlitos y Yiesmincita jr en escena Finalizado el match posè al lado de los pequeños de mi academia

Match Fe y Alegrìa, Agosto 2011

Tras el tìtulo alcanzado por yiesmincita, recibimos una invitaciòn de un local del fe y Alegrìa para un match. En agosto les visitamos, si bien mis chicos ganaron por mucha diferencia, admiro de los chicos rivales su caràcter y el coraje que ponen en cada partida. Caìan derrotados y la expresiòn era la misma: "revancha, otra". Estos chicos con la debida preparaciòn deberìan destacar en lima fàcilmente. Mis respetos para ellos y quedamos muy agradecidos por el buen trato que nos brindaron.

Ricardito y Diego

Leonela en escena

Marìa Zelmira disfrutò mucho sus partidas

Yiesmincita y Diego durante un encuentro

domingo, 11 de septiembre de 2011

Agosto 2011. Torneo de todos los colegios Fe y Alegrìa de Lima

En el mes de Agosto se celebrò un torneo para conmemorar el 45 aniversario del colegio fe y alegrìa, reunièndose todos los colegios fe y alegrìa de lima en su local de San Juan de Miraflores. Mi alumnita yiesmin santos resultò campeona del torneo en la categorìa sub 12.

Torneo / Match contra el taller de Miraflores (inicios Agosto 2011)

A principios de Agosto celebramos un torneo / match contra el taller de Ajedrez de Miraflores, donde mi alumnita Leonela Nieto resultò vencedora. Era un torneo para niños principiantes, si bien se estàn iniciando en ajedrez, los resultados indican que los pequeños van por buen camino.

El pequeño Joaquìn en una escena del torneo.

Leonel, Santiago y Carlitos en escena

Santiago enfrentando a Leonel

Leonela disputando la final contra mi otra alumna yiesmincita

Posando al lado de mi amigo Mario Belli, entrenador de la selecciòn juvenil peruana (junto con Georgui Kasstañeda) quien acudiò a presenciar el evento.

Con mi amigo Ernesto Ramos, entrenador de la ciudad de Miraflores