miércoles, 9 de noviembre de 2011

Campeonato Daysi Cori, Municipalidad San Juan de Miraflores, Nov 2011

El sábado 5 de Noviembre se celebró un torneo interescolar en San Juan de Miraflores. Participaron los colegios mas tradicionales del ajedrez de San Juan y la pequeña Fátima asistió representando al Saco Oliveros. Hubo 2 categorías, A (1er a 3er grado) y B (4to a 6to grado). Fátima campeona en la categoría A. El Mérito de Fátima es doble, no hubo división en categoría femenina y masculina, enfrentándose sola contra hombres logra puntaje perfecto, 5 puntos de 5. Mérito al esfuerzo y perseverancia de la pequeña.
PD. Solo asistió a esta competencia una alumna del taller. Fue una participación por colegios, los padres no podìan inscribirlos. Porqué? No entiendo el sentido de esa regla en un torneo distrital, ni siquiera fue por equipos. Los demás habrían traído mas medallas de asistir pero esa regla lo impidiò.

Tampoco estoy de acuerdo con que entrenadores de colegios que aspiraban a medalla hayan hecho tanto escàndalo por la participaciòn de Aldo Joaquìn Dìaz hasta llegar a sacarlo del torneo. Si es de san juan? Aldito es aùn sub 10. Por el contrario, su presencia daba calidad al torneo, separarlo porque venceria no es correcto. Cómo pueden colegios disfrutar su tìtulo con ese modo de obrar?

lunes, 7 de noviembre de 2011

Torneo club El Bosque, chosica. Octubre 23, 2011

Torneo del club El Bosque, Octubre 2011. Asistieron niños de los colegios Liceo Naval, Champagnat (Surco), Santa Teresita (Surco) y algunos otros colegios llegando a superar la cantidad de 40 alumnos participantes. El pequeño matìas, alumno de este taller se coronò campeòn en la categorìa Noveles. Una vez finalizado las familias disfrutaron las instalaciones del club


Club El Bosque, Chosica

Leonela

Angelito

Leo y Carlitos

Joaquìn vs Raymi

Danielito