lunes, 12 de diciembre de 2011

Fátima campeona del torneo de los Sacos Oliveros cono sur Nov 2011

En Noviembre la pequeña Fátima Aquino se proclamó doblemente campeona. Ganó el Torneo Deisy Cori (Distrital de San Juan de Miraflores) categoría A y también campeonó en el tradicional torneo de los Sacos Oliveros del cono sur. En la foto durante la ceremonia de premiación al lado del Doctor Adolfo Ocampo, alcalde de San Juan de Miraflores, la directora del Saco Oliveros Marlene Osorio (local Julio Bellido) y Delly Madrid, bella modelo y actriz. Los triunfos son recompensa al esfuerzo de la pequeña pero su historia recién empieza. De perseverar va a dar mucho mas a futuro.
PD. Desde esta tribuna agradezco al Señor Alcalde Dr. Adolfo Ocampo por las palabras con que inició la ceremonia de premiación. Expresó que apoyaría a la juventud, que se preocuparía por su educación con infraestructura y herramientas multimedia necesarias para la enseñanza. Parecieron muy sinceras sus palabras, se le agradecen las expresiones.
Agradecemos también a la hermosa actriz y modelo Delly Madrid por haberse dado tiempo para alegrar la ceremonia de estos pequeños

Acá aparezco al lado del Señor alcalde, la pequeña Fátima
y la bella Delly Madrid