sábado, 1 de diciembre de 2012

30 Noviembre, Copa Hiram Bingham

Participaron alumnos de los colegios Hiram Bingham, Isabel Flores de Oliva, San Antonio de Padua, Magister, Nuestra Señora de la Paz, Saco Oliveros, etc. Fleming Toledo, campeón de la categoría sub 10. Vale el esfuerzo de Fleming pero aún hay mucho por trabajar, bien por el pequeño.

Local del Colegio Hiram BingHam
Marianita Cerrón
María y Fátima en la escena

15 Noviembre, Torneo Colegio Isabel Flores Oliva

En este torneo participaron varios colegios Adecore : Belén, San Antonio de Padua, María Reyna, Cifo, etc, tambièn hubieron alumnos de los colegios Saco Oliveros, Trilce, algunos jugadores del Champagnat, etc. Sirvió para evaluar los progresos de algunos chicos, fue un bonito torneo. En sub 10 Fleming ocupa el 3er lugar detràs de Leonardo Ugarelli (Cha) y Cristian Martinez (ex medalla panamericana).En sub 15 Josè Cotera hizo 2do Lugar.

Tras algunas rondas los chicos jugaron en las primeras mesas
José Cotera, 2do en Sub 15
Fleming Toledo, 3ero en sub 10

Torneo Distrital San Juan de Miraflores

Aunque tradicionalmente se trata de un torneo circunscrito al cono sur, en esta ocasiòn los profesores organizadores (via internet) lo hicieron abierto a todo Lima. Vi participantes llegar desde Breña, Puente Piedra, El Agustino y muchos otros distritos de la capital. Hubieron participantes que han jugado torneos internacionales, panamericanos y sudamericanos, lo cual lo hizo un torneo mas fuerte. Los chicos de la academia, a pesar de su corta experiencia tuvieron una participación interesante. Con 4 puntos igualan puntaje del 3er lugar : En sub 8 David Lòpez, en sub 10 Fàtima y Fleming Toledo, en sub 12 Marìalexandra Castro resultando campeona en damas sub 10 Fàtima Aquino.
Fàtima recibiendo su trofeo del Alcalde Ocampo
Alvaro y Fàtima
Leonela y Marìa
Pedrito y Magdyel
Josè

5 Octubre Match Champagnat de Surco

El 5 de Octubre sostuvimos un match amistoso contra un colegio hermano, el champagnat de Surco, ganador de 2 medallas de plata en el adecore limeño de Agosto. Bonito encuentro, parejas las partidas y muy edificantes para ambos equipos.
Alvaro y Fabrizzio
Fabiancito
Leonela y José
Leonardo, Gonzalo y Pedrito