lunes, 10 de agosto de 2009

Julio 2009 Torneo Ascenso Champagnat

En el mes de julio se celebró el Torneo de Ascenso del colegio Champagnat de Surco (antes miraflores). Participaron mas de 50 alumnos provenientes de los colegios Santísimo Nombre de Jesús, Inmaculada varones, Santa Teresita, Champagnat y los niños de mi taller. Compitieron en los ascensos de 4ta, 3ra y 2da a 1ra. En 2 categorías resultaron vencedores mis chicos. En el ascenso de 3ra a 2da tras una extensa partida por el primer lugar (2 horas) contra un alumno del Inmaculada resultó vencedor mi alumno Jesús Llerena (hijo de mis buenos amigos Gustavo y Liz). Los chicos están en proceso de formación pero ambos jugaron a ganar, dura y emocionante partida. En el ascenso de 2da a 1ra se impuso mi alumna Ursula Ortega (la llaman kinita, a pesar de su angelical rostro, ursulita es algo violenta).

Aclaro que es alumna del colegio maristas, no asiste a ese taller desde el año anterior y entrena aquí desde set/oct 2008.

Ascenso de 2da a 1ra
Ursula Ortega
1er Lugar

Ascenso de 3ra a 2da
Jesús Llerena
1er Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario